Liam Hemsworth se deja querer por una modelo ¡le duró poco la soltería!

El hermano de Thor se olvida de Miley Cyrus

Ser soltero, guapo y de la familia Hemswoth es la antítesis de no tener pareja, de estar solo y sin acompañante femenina, más aún cuando tu matrimonio ha durado lo que un helado al sol y cuando tu ex es Miley Cyrus. Liam Hemsworth ha olvidado a la cantante en manos de Gabriella Brooks, entre guapos anda el juego.

Lloró, se refugió en casa de su hermano y Elsa Pataky y prometió que nunca más volvería a pasar por lo mismo, pero se ve que Gabriella le ha hecho perder la razón y replantarse su decisión, los momentos en los que les han pillado lo dejan claro, que no nos vengan ahora con eso de que son amigos…

Sólo han pasado unos meses desde que Miley y Liam pusieron fin a su matrimonio, aunque ya desde diciembre se hablaba de la presencia de la maniquí en la vida del hermano de Thor, incluso dicen que los padres de él ya conocen a la modelo, ¡con qué velocidad se pasan las penan y se comienza lo nuevo en la vida de los famosos!

Antes de que Gabriella curase las heridas de Liam el actor se dejó caer por Nueva York y por los brazos de la actriz Maddison Brown, aunque parece ser que la cosa sólo quedó en el intercambio de muestras de cariño entre los dos, Liam no estaba repuesto de su ruptura y no sabía lo que quería, hasta que llegó Brooks a su vida… y con ella ¡se acabó Cyrus y los 10 años que compartió junto a ella!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

#LiamHemsworth ya consiguió nuevo amor después de su separación con #MileyCyrus. Se trata de la modelo #GabriellaBrooks

Una publicación compartida de Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz) el

 Cierto, ninguno ha confirmado la relación, pero hay ocasiones en las que una imagen vale más que mil palabras.

¿En la playa y compartiendo cariño en lugar de crema solar?

Te han pillado Liam y se sabe lo tuyo Gabriella, una pena para las fans del actor que esperaban contar con la posibilidad de acercarse a la familia Hemsworth, ¡qué suerte la tuya, Gabriella!