El ‘like’ a Daniela Ospina de James Rodríguez que ¡enloquece Instagram!

Las redes se vuelven locas

Daniela Ospina y James Rodríguez, pese a todo, mantienen una relación cordial. Ambos se divorciaron de mutuo acuerdo en verano de 2017 e hicieron todo lo posible para seguir siendo amigos, sobretodo, por el bienestar de su hija pequeña, Salomé, que en ese momento tenía cuatro años, y a la que no querían ver triste. Lo intentaron, pero con el paso del tiempo se dieron cuenta de que era imposible. Decidieron cortar lazos y alejarse, manteniendo el mínimo contacto posible, para evitar problemas y discusiones.

Por tanto, las conversaciones en estos tiempos han sido cortas y tímidas. Tan solo hablan para saber como está la hija que tienen en común y poco más. Para colmo, la relación del futbolista del Real Madrid con Shannon de Lima, que ha puesto aún más pólvora, no hizo más que empeorar las cosas y aumentar la distancia y las diferencias. Muestra de ello es lo que sucedió recientemente, cuando Hernán, el padre de la cafetera, falleció víctima de un cáncer. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Hoy es un dia de esos que tu corazón esta arrugadito 💔... y la verdad no me gusta mucho tocar el tema pues es muy personal, se lleva en el alma y en el corazón, pero les quiero compartir un poco esta experiencia. En esta foto empezamos la lucha con el “Señor cáncer”, una palabra muy alarmante y curiosa, pues no fue para nada fácil, vivimos momentos muy angustiantes y dolorosos, fueron dos meses y medio donde seguías mostrando el ser tan maravilloso que eras y lo confieso muchas veces rechacé la situación, algo muy normal pues tenia miedo a perderte, pero la verdad nunca perdí la fe que Dios iba hacer contigo algo sobrenatural y ahora que lo pienso lo cumplió, porque simplemente viniste a hacer en este mundo lo que tenías que hacer, lograste todo lo que te proponías, nos criaste en los valores mas maravillosos, porque aún así con nuestros errores, siempre ha ganado mas todo lo que nos inculcaste, tu viniste hacer en este mundo una tarea muy difícil, yo diría que fue corto el tiempo, pero lograste, lograste dar amor sin esperar nada a cambio, ayudar al mas necesitado porque tu corazon es así... ¡noble y bondadoso!, podria decir que era pero no, sigue siendo bondadoso porque aqui se quedó con nosotros como tu sonrisa.😌 Angelito mio te amo demasiado✨❤️🙏🏻😢

Una publicación compartida de Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) el

James ni siquiera se preocupó por el que fue su suegro y tampoco tuvo el detalle de enviar un mensaje de ánimo a la familia. Algo que no gustó ni un pelo y que le hizo quedar muy mal a los ojos del gran público. Pero, como bien se filtró, antes de regresar al Santiago Bernabéu después de estar de vacaciones, decidieron quedar para hablar las cosas a la cara y limar asperezas. Y ambos lograron arreglar bastante las cosas.

Así se pudo ver en la última publicación de Daniela, una foto en la que aparece junto a su difunto padre, y en la que se les ve muy felices. Junto a la instantánea, Ospina se sincera con un largo texto en el que demuestra todo su cariño hacia él y lo mucho que lo echa de menos. Un ‘post’ que contó con un ‘me gusta’ de Rodríguez que demuestra que el mal rollo ya quedó en el pasado.