Lili Reinhart confiesa su nuevo amor: ‘Riverdale’ por los aires

La actriz norteamericana ha sido pillada tras la confirmación de su ruptura con Cole Sprouse

La serie ‘Riverdale’ sigue centrando toda la atención de los fans con el estreno de la quinta temporada de la trama adolescente hace unas semanas y tras la confirmación de que contará con una sexta ya confirmada. Dentro del set de rodaje en Canadá han comenzado a llegar multitud de rumores al respecto de la relación entre varios miembros del reparto, algo que Lili Reinhart ha intentado desmentir a través de su cuenta de Instagram. La actriz ha publicado una foto junto a todos sus compañeros para reafirmar que son una gran familia, a pesar de que su relación con Cole Sprouse tras su ruptura sigue siendo un completo misterio. Su llegada al aeropuerto de Vancouver acompañada la que se supone es su nueva pareja ha levantado todas las alarmas, aunque Reinhart no se ha pronunciado respecto a ese tema.

En la última entrevista de la actriz nacida en Cleveland las preguntas al respecto de su actual estado sentimental fueron muchas, defendiendo en todo momento que sigue soltera pese a todas las informaciones que se han publicado en diversos medios. Tras su separación de Cole Sprouse ha admitido que necesita pasar un tiempo sola alejada de las relaciones para cuidarse, a pesar de que las últimas fotos dejan nuevamente la puerta abierta al amor. La propia Lili Reinhart ha confirmado también los rumores sobre su bisexualidad, aunque decidió esperar a encontrarse soltera para dar esa noticia a sus fans sin posibilidad a malentendidos.

Su llegada a Canadá en diciembre de 2020 para reanudar el rodaje de ‘Riverdale’ acompañada levantó todas las sospechas sobre su nuevo amorío, algo sobre lo que habrá que seguir esperando para contar con más detalles. Lili ha seguido los pasos de su compañera Camila Mendes en cuanto a seguir compartiendo rodaje con su expareja, una bomba dentro de la célebre serie adolescente que puede terminar estallando con las posibles rencillas entre unos y otros en un futuro.

La presencia de Lili Reinhart en la sexta temporada de ‘Riverdale’ está confirmada interpretando el papel de la ahora agente del FBI Betty Cooper. La actriz ha reconocido que desea seguir trabajando con sus compañeros de reparto siempre que le sea posible, cerrando momentáneamente la puerta a Hollywood por estar con la que ella misma ha calificado su familia. La plataforma CW sigue apostando de forma incuestionable por su mejor producto hasta el momento, a pesar de que los rumores que circulan respecto a sus protagonistas comienzan a poner en duda que termine siendo una relación duradera.