Lili Reinhart se despista en la playa ¡Y se la ve todo ‘lo de abajo’!

¡Más de 2 millones de ‘likes’!

La joven actriz norteamericana Lili Reinhart sigue sumando y sumando fans. Su carrera se encuentra en su apogeo con muchos proyectos profesionales. Tras dar el salto a la fama con la serie ‘Riverdale’, todo ha sido de color de rosa. Su personaje ‘Betty Cooper’ se ha convertido en uno de los favoritos para todos los fans de la serie, y su especial relación con el protagonista ‘Archie Andrews’ interpretado por K. J. Apa.

 Lili

Su relación con el actor Cole Sprouse también comenzó tras las cámaras de esta serie. El propio actor reconoció que había pedido a los directores de la serie compartir más escenas amorosas con ella. Lili y él llevan una relación que comenzó en secreto, pero que se vieron obligados a confirmar a sus fans tras todos los rumores que les rodeaban al asistir juntos a todos los actos públicos. Que pese a los rumores que aparecen cada cierto tiempo sobre su ruptura, actualmente siguen juntos. Además de su íntima relación con otra actriz de la serie, Camila Mendes, con la que comparte una bonita amistad.

La actriz ha querido compartir una imagen en su Instagram disfrutando de la playa. Sin preocuparse de lo que deja a la vista. Más de 2 millones de ‘likes’ tiene la publicación. Y no es ninguna sorpresa, ya que cuenta con casi 21 millones de seguidores en su cuenta.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

A sleepy hermit crab comes out of her shell to watch the sunset.

Una publicación compartida de Lili Reinhart (@lilireinhart) el

Una fama que ha sido reconocida en las últimas tres ediciones de los premios ‘Teen Choice Awards’. 7 nominaciones y 7 galardones se ha llevado la actriz estadounidense. Además, ha podido confirmar alguno de sus proyectos profesionales para este 2020. A parte de seguir en el elenco principar de ‘Riverdale’ como Betty Cooper, Lili formará parte del reparto de la película Chemical Heart, añadiendo que irá desvelando ‘en cuanto pueda’ sus demás proyectos para este año, lo que es seguro es que su salto a Hollywood no se hará esperar.