Lili Reinhart no se corta con su último post: muestra su lado oscuro

La actriz norteamericana manda un mensaje en Instagram creando nueva polémica

La actualidad de Lili Reinhart viene muy cargada estas últimas semanas y no precisamente por el rodaje de la serie ‘Riverdale’ en Canadá. La actriz norteamericana continúa en Vancouver filmando la sexta temporada junto al resto de sus protagonistas, mientras esta semana ha saltado la noticia de que su expareja Cole Sprouse tiene nueva novia. La nativa de Ohio ha contrarrestado en su cuenta de Instagram a todos los rumores con una fotografía muy sugerente vistiendo un escueto vestuario negro dejando mostrar también su lado más oscuro para todos sus seguidores. 

Las últimas revelaciones sobre la relación amorosa entre Cole Sprouse y la modelo Ari Fourier han coincido casualmente con las publicaciones de la actriz dejando un mensaje un tanto misterioso acompañando las fotografías levantando serias sospechas sobre el ambiente actual dentro del set de rodaje de ‘Riverdale’. Las últimas horas en redes sociales se han convertido en una verdadera avalancha de críticas para la nueva pareja del ex chico Disney, con todos los fans de Lili Reinhart visitando sus perfiles para dejar mensajes poco amistosos para la modelo; sin ninguna alusión respecto al tema por parte de ninguna de las partes hasta el momento.

En el post las palabras de Reinhart se referían directamente a acabar con el ego de alguien, levantando más polémica si cabe al respecto de toda esta guerra que se ha generado en redes sociales. Sus amigas y compañeras de reparto Camila Mendes y Madelaine Petsch comentaron en sus fotografías siguiéndole el juego en tomo humorístico, destacando también otras celebridades que decidieron compartir sus impresiones con Lili como Lucy Hale, Hailee Steinfeld y Dove Cameron.

Las próximas semanas dejarán nuevas pistas sobre la actual relación de Lili Reinhart y Cole Sprouse tras su ruptura el año pasado. Ambos continúan compartiendo set de rodaje en ‘Riverdale’ con la sexta temporada comenzando su grabación en Canadá para tratar de llegar a los fans a finales de 2021. La célebre serie adolescente comienza a tener problemas entre sus propios protagonistas con el paso del tiempo, sembrando la discordia entre varios de ellos por culpa de sus nuevos amores.