Lina Tejeiro abierta de piernas en la cama ¡Se le ve todo!

Capuozzo está que hecha humo

Al fin se confirmó lo que era un secreto pero a voces. Las instantáneas que publicó en las historias de su cuenta verificada de Instagram, son del viaje que hizo la pareja a Cartagena el fin de semana pasado.

En la primera que todos los seguidores pudieron ver la famosa miraba al representante de futbolistas con una cara de enamorada total y como si la vida se le fuera a ir en ello. En la segunda ya estaban los dos posando en un yate rodeados de un grupo de amigos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Ahora si son Buenos días 😳☀️♥️🤤

Una publicación compartida de Lina Tejeiro (@linatejeiro) el

Muchos fueron los que criticaban a Norman Capuozzo por no haber publicado fotos junto a Lina Tejeiro siendo ya pareja, y fue la propia Lina quien contestó que ella no necesitaba ninguna foto para sentirse más querida o valorada.

Todas las alarmas se encendieron cuando la actriz aseguraba que su corazón ya estaba cerrado y que no quería saber de más posibles candidatos, y lo hizo con una divertida historia en Instagram.

Pero la pareja ha dado un nuevo paso, y por fin Capuozzo se ha decidido a publicar fotos con su actual pareja, que sea dicho todo de paso, ya tenía varias fotos subidas con él, haciendo gala del infinito amor que siente por el representante.

Ella siempre había salido al paso de las criticas diciendo que él no tenía porque compartir su vida juntos si ese no era su deseo, defendiendo así la actitud de su novio, a pesar de que Tejeiro ya había subido fotos junto a él.

Tejeiro

Al margen de todo esto hay que felicitar al empresario por la su nuevo amor, porque solo hay que ver las fotos de la modelo para ver que sigue siendo tan espectacular como siempre, luce curvas y delantera como nadie.