Lina Tejeiro abre el albornoz recién salida de la ducha

Imagen muy interesante.

Todo un escándalo desencadena esta imagen publicada de Lina Tejeiro, al abrir su albornoz recién salida de la ducha y descubrir más allá de su rodilla, la sensual publicación deja en shock a sus fanáticos.

La modelo no pierde oportunidad de alborotar las redes con sus sugerentes publicaciones. La sensualidad forma parte de la actriz y le brota por todas partes, algo que llama la atención de sus seguidores y se lo hacen saber a través de sus notas y opiniones. 

A Lina le gusta dar a conocer muchos de los momentos de su vida cotidiana, por ejemplo, cuando va a dormir, poniéndose una mascarilla, cepillando sus dientes, o con su rutina de cuidado para el cutis, en esta oportunidad, se muestra saliendo de la ducha, permitiendo una conexión que logra sumar cada día más adeptos y la convierte en una persona más real. Con más de 1500 publicaciones en Instagram, ella sabe cómo atraer la atención de todos sus admiradores.

Lina Tejeiro se encuentra en uno de sus mejores momentos y se le observa radiante ¿Será que la actriz volvió a encontrar el amor? Es muy temprano para saberlo, pero lo cierto es que en su Instagram ha lanzado algunas indirectas con respecto a la existencia de alguien especial, no sabemos la identidad del personaje, no obstante, por su estado de ánimo podemos presumir que le va muy bien.

Otro tipo de amor para Lina Tejeiro

Otro de los amores que rodean a la carismática artista, son sus mascotas, Kimmy, Coco y Romeo, compañeros inseparables que forman parte de su vida. La lealtad y el amor de las mascotas es lo más puro que hay y para esta amante de los animales, constituyen el mejor regalo que puede tener. Lina Tejeiro continuamente realiza promociones para la adopción de perritos, dirigido a todos aquellos que quieran cuidar y disfrutar de estos bellos animales.

¿Qué más se puede pedir de Lina Tejeiro?