Lina Tejeiro se abre así en la cama y se la fotografía ¡Mira!

La actriz pasea su nuevo amor por España

El amor está en el aire, y más dentro de la farándula colombiana. Hace poco la bella Lina Tejeiro se mostraba poco receptiva a mostrar su amor en redes sociales. Pero todo esto ya ha cambiado y estos últimos días se ha dedicado a pasear su amor por el agente de futbolistas Norman Capuozzo.

Los novios han estado visitando en España en lo que parece es un viaje de trabajo del agente. De hecho parecía confirmarlo él cuando junto a una imagen escribía “Bienvenida a mi mundo amor mío” y la actriz le respondió “Te amo”

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Feliz noche 💋

Una publicación compartida por Lina Tejeiro (@linatejeiro) el

El amor se respira entre ellos. Por si fuera poco ella también ha subido una publicación dedicada a su recién estrenado novio acompañado de una foto de ambos, en la que se puede leer “Amor déjame ser yo lo primero. Que se asome allí en tu almohada. Que tu pecho sea siempre donde apoyar mi cara. Y que hagas nudo con mis piernas. Cuando yo me duerma. Amor déjame ser siempre el deseo, Que hace que vuelvas a casa, Que aún mires mi cintura Y quieras ser tú quien la abraza. Que en mi oído siempre duerman todas tus palabras “.

Su recién estrenado amor es bien conocido en el mundo del fútbol por ser agente de los mejores jugadores colombianos. Esto mantiene al venezolano viajando por todas partes del mundo, y en esta ocasión Lina ha decidido acompañarle y regalarnos bonitas fotos de amor y también de la cama de su hotel.

Mientras ella vive su historia de amor su ex pareja, el cantante Andy Rivera , estrena nueva canción que se titula “Víbora” y hay quien asegura que está dedicada a la actriz, aunque el propio Andy aseguró que no va dedicada en absoluto a ella, pero lo cierto es que no tuvieron un buen final. Hicieron pública su ruptura casi cuando ya se sabía que Tejeiro tenía un nuevo amor y eso no le sienta bien a nadie.