¡Lina Tejeiro se borra la nariz! La foto ¡más escandalosa!

Esta vez se le ha ido de las manos

A Lina Tejeiro parece que le han cogido manía o que todos los críticos del mundo han decidido colocarla en el ojo del huracán, porque la presentadora está que no sabe dónde esconderse. No pasa ni un día sin que uno vea un defecto en ella o en los que le rodean, especialmente en su nuevo novio, Norman Capouzzo.

De nada sirven los trucos que antaño funcionaban con ella. Ni belleza, ni curvas ni estilo son capaces de tapar todo lo que circula por las redes y eso que ella se trabaja a base de bien cada una de sus apariciones, pero ni con esas. Esta vez el motivo de las críticas ha sido un selfie de Lina, y para ser honestos, hoy los críticos tienen razón. Y si ya hemos dicho muchas veces que este tipo de fotografías sólo son aptas para unas pocas Lina se ha creído que dentro de estas pocas está incluido su nombre, y por poco, pero no.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Feliz noche 😍

Una publicación compartida de Lina Tejeiro (@linatejeiro) el

Se agradece infinito que la antigua Sammy de 'Padres e hijos' se acuerde de nosotros y nos de las buenas noches, todo un detalle de su parte. Se agradece ver a Lina de cerca y apreciar belleza, pero lo que no nos gusta ni un pelo es el uso y abuso del Photoshop. Se acepta cualquier tipo de retoque que sirva para dejar claro que una es guapa por motivos propios pero cuando se tapan a base pincel hasta los lunares, la cosa se convierte en algo un poco artificial. Y si además de quedarte sin poros borra el tabique nasal, es que se has pasado.

Y es que Lina está en uno de esos momentos de impresionar a acompañante y de hacer que el anterior, Andy Rivera, sea consciente de la mujer que se ha perdido. Aunque lo mismo sin nariz y con exceso de retoques, Andy ni se arrepiente.