Lina Tejeiro en la cama: sorpresa con final feliz

Y eso que parecía otra cosa

Hay que ver lo bien que vienen las sorpresas en la vida de una y lo poco que practicamos el sorprender, y de forma grata, claro.

Sólo hace falta un poco de inventiva y conocer al destinatario, con eso tienes el éxito asegurado, o más que seguro.

Lina Tejeiro está viviendo su particular luna de miel si ni siquiera estar casada. Parece que lleva una temporada viviendo más por las nubes que pisando tierra firme y eso gracias a Norman Capouzzo, el empresario que le ha devuelto la sonrisa a la actriz.

Parece que Andy Rivera lo tiene un poco crudo en su intención de retornar a los brazos de Lina y que ni canción ni tema romanticón que le valga van a hacer que Lina deje la segunda adolescencia amorosa que está viviendo.

Y es que Norman se la ha ganado, o más bien, los detalles de Norman con Lina.

Llegó el cumpleaños de la presentadora y su chico ni corto ni perezoso se la llevó de viaje a las Islas Barú, casi nada. Y como esto parece ser que no era suficiente para demostrar todo su amor, el empresario le llenó la habitación de pétalos de rosa y globos, todo un detallito. 

 

Y como si no quisiera olvidar el momento, o quizás porque sabe que los momentos chulos son los que más rápido pasan, Lina se ha hecho una fotografía en la cama, rodeada de pétalos con forma de corazón y con una sonrisa de oreja a oreja que demuestra su felicidad, ¡como para no estarlo!

Norman Capouzzo ha puesto el listón muy alto para el resto del mundo en sorpresas y fiestas de cumpleaños. Estamos deseando que llegue el suyo para ver cómo se lo organiza la actriz. Porque esto promete que va a durar… ¿o no?