Lina Tejeiro con la cara sin operar: ¡Increíble!

¡Menuda Foto!

Lina Tejeiro dentro de las actrices más consentidas de Colombia recibe halagos a diario por parte de sus seguidores. De seguro ninguno imaginaba la forma cómo se veía antes de operarse la cara, el cambio es realmente increíble. Los milagros de la cirugía estética quedan demostrados en la siguiente foto, que a pesar de ser recursos que limitan la naturalidad de la persona, a fin de cuentas permiten una mejoría sustancial.

En la fotografía se puede detallar a una Lina Tejeiro con un peinado de otros tiempos, pero eso no es lo que captó las miradas. Al detallar la cara de la figura pública las diferencias con su presente son irrefutables, en principio sus labios no habían sido modificados, además, sus dientes estaban lejos del tratamiento de carillas que tanto se utiliza para los famosos, finalmente, se nota cierto sobrepeso de Lina, quien ya reveló que tuvo que lidiar en el pasado con cierto desorden metabólico. 

Es cierto que la imagen es del pasado, pero sirve para recordar los cambios y el crecimiento estético que ha atravesado la de Villavicencio. Entre el talento y su belleza ha logrado forjar una carrera en la televisión que comenzó desde muy pequeña. El último proyecto en el que participó fue una telenovela llamada: La Ley del Corazón, con la cual en el 2017 logró el reconocimiento como mejor actriz de reparto en los Premios TVyNovelas. 

Lina Tejeiro presume de su nuevo amor

Después de algunas parejas problemáticas del pasado, Lina encontró en Norman Capuozzo, quien es un representante de futbolistas, eso que le faltaba y no se le daba en un buen tiempo. Ya se les puede ver en redes sociales presumiendo de su amor y hablando a los medios sobre su relación.

La última declaración de amor entre ambos se produjo en Instagram, donde Lina Tejeiro publicó: «Estoy enamorada y me encanta decirlo». Seguidamente, fue el venezolano quien hizo su demostración de afecto: «Te amo y me encanta decírtelo». Esta pareja dará de qué hablar en el futuro, esperaremos las impresiones de sus fanáticos sobre todo esto.