Lina Tejeiro se abre para sus fans y todo Instagram alucina con ella...

Nadie sabia lo que escondía la actriz colombian. La red social IG colapsada

La actriz, modelo y presentadora Lina Tejeiro, más conocida como Sammy en “Padres e hijos” desde los 11 años y cuya interpretación la llevó al reconocimiento del público durante 5 temporadas, es además una afamada empresaria de un negocio que comenzó ella misma y que se dedica a fabricar, distribuir y vender perfumes, crema y ropa.

Tras su participación en Padres e hijos, Lina trabajó en varias producciones colombianas como La ley del corazón, Mujeres al límite y La hipocondríaca, entre otras.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lina Tejeiro (@linatejeiro) el

En la actualidad, no es su faceta de actriz o de empresaria la que ocupa la mayor parte de sus redes sociales, sino su vida sentimental. Lina es la novia de Norman Capuozzo y ambos están muy felices como nos lo demuestran con sus continuas fotos en Instagram. En ellas se muestra feliz y enamorada junto a Norman.

La colombiana de 28 años, tuvo una relación con el reguetonero Andy Rivera, de la cuál ya solo queda una pequeña aparición en uno de los videoclips del hijo de Johnny Rivera. Ahora Lina se encuentra en su mejor momento al lado de este guapo y hacendado venezolano, conocido en el mundo del fútbol.

Desconocemos como se conoció la pareja, pero lo que si sabemos de este mánager de futbolistas es que después de estudiar Relaciones Internacionales en Venezuela, trabajó en una academia de fútbol en Medellín. Su compañía, Go Pro Management representa, entre otros jugadores, a Juan Fernando Quintero.

Hemos podido ver a la pareja viajando juntos por diferentes ciudades europeas como Roma, Milán, Ámsterdam o Madrid. Es en ésta última ciudad española donde también hemos podido ver como compartían cena con otra pareja de recién casados, Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo.

Y visto que la relación de este par de guapos va viento en popa y a toda vela, quién sabe si la próxima pareja en pasar por la vicaria serán los protagonistas de esta noticia. Lo que desde luego está siendo noticia es su última foto en IG, en la que la actriz ha mostrado su parte más íntima al publicar un mensaje donde refleja lo negativo que es generalizar y meter a todos en el mismo saco.