Lina Tejeiro ¡las enseña! y las tiene enormes. Mira la foto

La actriz está espectacular

El amor se nota porque cuando llega, llega y es un volca´n imparable de ariposas en el estómago que no se pueden contener. Sonríes porque sí, tus ojos brillan tal luceros en la noche, y todo se ve un poquito más azul, da igual que esté cayendo la tormenta del siglo, porque para la persona enamorado seguirá siendo un día igual de perfecto. El amor tiene ese don y esa pecularidad la de hacerte feliz solo con que la persona amada aparezca, no tiene nada más que pasar.

Y a Lina Tejeiro le ha llegado ese momento y además de qué manera. Ella está feliz y radiante con su recién estrenado novio Norman Capuozzo. Y además ha querido compartir su feliz momento con todos los seguidores haciéndoles partícipes de su viaje por Europa con el empresario. La primera parada fue Madrid donde no estuvieron solos, se encontraron a los recién casados Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo. Poco se conocía de la amitad entre las dos actrices, puesto que los recuerdos que se podían ver en sus respectivas redes sociales eran más bien pocos, pero ya que se encontraron en la capital española pues decidieron contar un poco su historia, y Carmen compartió un TBT con una foto de Viviana Tejeiro en la que se las ve juntas en una foto que tiene ya nueve años. La imagen tomada en 2010 deja entrever la gran amistad que existe entre las famosas que se roban los suspiros de todos allá por donde van. En la imagen aparecen Tejeiro junto a su madre y Carmen Villalobos están en un apartamento donde se les ve felices celebrando una fiesta.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Él dice que sonriendo me veo más linda, lo que él no sabe, es que él es el motivo de mi sonrisa.

Una publicación compartida de Lina Tejeiro (@linatejeiro) el

Después de Madrid, Lina Tejeiro y Norman pusieron rumbo a Italia donde han compartido unas postales de lo más preciosas y ella ha querido dedicar unas bonitas palabras junto con una imagen donde luce sus uñas que están más grandes que nunca. Él dice que sonriendo me veo más linda, lo que él no sabe, es que él es el motivo de mi sonrisa. La actriz escribía “Él dice que sonriendo me veo más linda, lo que él no sabe, es que él es el motivo de mi sonrisa”. Que viva el amor, y que sigan así de felices.