Lina Tejeiro enseña las trufas: ¡No le caben en las manos!

Nunca pensamos verlas así

Ni aun estando fuera de su ciudad, ni a miles de kilómetros de su casa y a muchas hora de avión parece recobrar la calma Lina Tejeiro, y eso que ahora le acompaña la sonrisa más a menudo, pero ni con esas.

Mientras sigue de tour europeo con el enamorado más enamorado del mundo mundial, el archiconocido Norman Capouzzo, su ‘ex’, el cantante Andy Rivera sigue mandándole mensajitos en forma de vídeos o de canción, parece que el cantante ni se cansa ni le preocupa en absoluto el compañero de Lina.

Y aunque la actriz aparece de lo más pletórica en Madrid, en Amsterdam o en Roma seguro que en su fuero interno está ardiendo Troya por las salidas de tono del que en otro tiempo fuera su chico, la respuesta de Lina seguro que no se hará esperar. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

FELIZ LUNES 😎

Una publicación compartida de Lina Tejeiro (@linatejeiro) el

Y mientras prepara la venganza que dicen que ha de servirse en frío, nuestra famosa pasea palmito por lo largo y ancho del mundo, conociendo rincones, tradiciones y dejando muestra de su amor con besos y arrumacos junto al que parece ser el amor de su vida.

En uno de esos lugares, en Italia, es donde la actriz y su compañero parecen haber disfrutado con la gastronomía y con uno de los ingredientes típicos de alguno de sus platos, con las trufas. Lina ha publicado una fotografía con ¡dos trufas de un tamaño enorme y se ha dejado fotografiar con ellas

Se nota que el tamaño de esas trufas no es el habitual pero que Lina las ha seleccionado para que sus seguidores se puedan hacer una idea de lo que se puede encontrar y del precio que pueden llegar a alcanzar.

Un lujo al alcance de pocos, aunque sólo sea para sostenerlas entre las manos.