¡Lina Tejeiro en el gym! Las fotos (a lo Sonia Isaza) que arrasan

Está muy en forma.

La actriz de Villavicencio Lina Tejeiro tiene un talento innato para transmitir emociones, por ello desde pequeña fue escogida para salir en televisión. El talento lo complementó con su belleza, pero ha cambiado con el paso de los años. A sus 27 años conoce bien el camino de las cirugías estéticas.  

Hoy parece que no necesita más retoques para sentirse perfecta, la nueva obsesión está relacionada con el gimnasio, se ha transformado en una de las actrices más en forma. Para disipar las dudas aquí se ven las fotos de Lina Tejeiro haciendo ejercicios de brazos y piernas, de seguir así en cualquier momento podría ser invitada a un concurso de fisicoculturismo, ¡Qué músculos! 

Con esta muestra de cómo se mantiene en forma, arrasó a sus casi 5 millones de seguidores en Instagram. 

Cualquier cosa que haga Lina Tejeiro con su vida no debe afectar a ninguna persona ajena a ella, lo que sucede es que al ser una artista que vive de la aceptación del público en sus actuaciones o productos que publicita, alguno que otro fanático se siente con el derecho de hacer comentarios fuera de lugar. 

Motivado a las rutinas de ejercicio tan exigentes que publica, un espontáneo le dijo que si seguía entrenando de esa forma se iba a parecer a un hombre, además, le escribió «Eras la mujer de mis sueños antes, ahora no», la respuesta de Lina estuvo a la altura y sin anestesia «Te explico algo con todo respeto: mi intención no es ser la mujer de tus sueños. Realmente no nací para ser lo que tú esperas que yo sea. Yo entreno y me ejercito para ser la mujer de mis sueños. Si no te gusta, realmente me importa poco y nada».

Explosiva y con su personalidad avasallante sigue marcando tendencia en el entretenimiento.