A Lina Tejeiro ¡Se le marcan!

La locura de curvas de la actriz, que bien le sienta el gym

 

Rumores van y rumores vienen, de momento no hay confirmación oficial de que el corazón de Lina Tejeiro esté nuevamente ocupado, todas las alarmas se dispararon cuando el empresario Norman Capuozzo comenzó a intercambiar con la modelo emojis y varias palabras con tono cariñoso, y eso sumando a todo lo que se ha dicho sobre ambos y algunas fotos en las que se le han podido ver juntos, podría signficar que hay un nuevo romance en el horizonte, pero ni uno ni otro confirman ni desmienten.

Lina Tejeiro es una de las actrices colombianas más famosas de lps últimos años, la primera vez que se vio en pantalla, y su debtu en el mundo del espectáculo vino de la mano de la serie “Padres e hijos” donde interpretaba a Sammy. La verdad que es tiene a todos sus seguidores acostumbrados a escándalos infinitos, y fotos subidas de tono. La colombiana tiene belleza para dar y regalar y eso se tiene que notar, eso es así.

Una de sus últimas imágenes causó la discordia, la artista se mostraba muy relajada y un poco suelta, a simple vista podría tratarse de una imagen cualquiera, y pasar desapercibida, pero lo cierto es que nada de lo que hace la colombiana pasa desapercibido.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Feliz tarde ☀️ 💛✨ 🐤

Una publicación compartida de Lina Tejeiro (@linatejeiro) el

 

De forma reciente ya se había abierto una disputa por la vida sana que está llevando la intérprete y hay quien la acusa de un exceso de ejercicio asegurando que su cuerpo no está igual que antes y que además no está en concordancia, por lo cual quizás se hubiera obsesionado un poquito demás con el ejercicio físico.

Lo que está claro y más después de está foto es que el ejercicio le está sentando muy bien y el resultado del gimnasio es extraordinario, sus curvas saltan a la vista e incluso se asoma una barriga totalmente plana con indicio de abdominal, por lo que la artista tendría una silueta totalmente definida.