A Lina Tejeiro se le ve eso ¡y están más grande que nunca!

Se acabó lo de antes y empieza algo nuevo

Se le volvió a acabar el amor y el trabajo fácil a la hora de contar su vida, Lina Tejeiro vuelve a estar de capa caída en temas de corazón.

Cualquiera podría pensar que siendo guapa la felicidad en su vida debería de estar asegurada, pero para nada es así. A Lina la alegría sentimental le dura menos que un caramelo a la puerta de un colegio, ¡y mira que lo intenta!

Empezó a oírse que ya no se veía con Norman Capouzzo, que ya no compartían fotos y ahora la actriz ha comenzado a borrar publicaciones en las que salían los dos, las de los días de rosas y vino a bordo de un yate cuando todo era amor al cuadrado, ¡menudo empacho de Norman!

Y de eso a la nada tan sólo han pasado unos días, aunque sin confirmación oficial por parte de ninguno de los dos, puede que sigan juntos y que se trate de un enfado, a saber.

Cuando le preguntan a Lina dice que lo suyo es trabajar y ya. Posar, publicar y presentar y llevar el ritmo de vida que lleva, porque Lina no es de las moderadas.

A base de lucir físico es como últimamente se deja ver la conductora y a base de enseñar atributos. Y a base de mirarla es cómo hemos descubierto que el tamaño de la colombiana ha cambiado, que su delantera gasta más talla que hace poco tiempo atrás.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Feliz tarde ♥️

Una publicación compartida de Lina Tejeiro (@linatejeiro) el

Da la sensación de que si no pone remedio pronto, sus curvas acabarán por saltarse el escote del top y acabarán por darnos la razón en eso del aumento de tamaño.

Puede que Lina haya recurrido a la cirugía de nuevo, que ya no esté con Norman y que las indirectas de Andy Rivera sean directas dirigidas a ella, terminará contándolo, como siempre.