Lina Tejeiro, ¡qué manera de petarlo! “Mamacita linda”

Muestra muslos de diosa, y la aman por ello

Hay formas de aparecer y otras de hacerlo con estilo, petándolo en las redes sociales y mostrando las cualidades (y muchas) que se tienen con un cuerpo cultivado con esfuerzo. Si hace unos días los fans encumbraban a Lina Tejeiro como reina de la belleza colombiana por su pose con un pequeñísimo bikini verde, junto a una falda que dejaba sus tersos muslos al aire, esta vez la cafetera ha ido más allá: muestra el contorno de su pierna y su trasero, además de permitirnos ver que sus hombros y pecho son firmes y voluptuosos.

Es sabido por todos como se trabaja la actriz su cuerpo, pero hay demostraciones que quitan el hipo. Y esta es una de ellas. A veces, normalmente de hecho, no basta con enseñar las virtudes físicas, cuenta el cómo se enseñen estas. Ese aderezo diferencia a las mujeres lindas de las verdaderas líderes de la atracción. Lina es de las segundas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Donde estarás amor de mi vida ?

Una publicación compartida de Lina Tejeiro (@linatejeiro) el

La que fuera la mítica Sammy en ‘Padres e hijos’ es una asidua a los puestos de honor de cuantas mujeres son capaces de causar furor en las redes: a su sonrisa perfecta y sus líneas tan pulcras como sus dientes, le acompañan útiles consejos de belleza, sobre todo referentes a la promoción de productos procedentes de su empresa Lite (fabricante de perfumes, cremas y ropa).

A sus incondicionales, eso les da igual, quieren a Lina por todo. Aunque si hay una parte de su cuerpo que llena corrillos en Instagram son sus abdominales de hierro: allí empiezan sus formas más populares, las que ascienden hasta su vientre liso y las que desciende a unos glúteos firmes, las especialidades de la casa.

Una prueba más de ello es un post que ha desatado las respuestas del público, en el que aparece enfundada en una fina pieza negra de baño: Se ve que no sobra ni falta nada, de hecho tiene tantas cualidades físicas que anhelan el resto, sus fans, que verlas en sus fotografías elevan su figura a la categoría de fuerza de la naturaleza y dan razón de ser a ese estatus, y claro, se pudieron leer comentarios como "Mamacita linda", que le dijeron entre otros halagos.