Lina Tejeiro se pasea sin nada debajo ¡y hay foto!

La presentadora deja todo al descubierto y causa la locura

La actriz Lina Tejeiro fue invitada a los premios Latin Grammy, el pasado 14 de novembre, en la ciudad de las Vegas, en la ceremonia para distinguir a la persona del año.

Fue una noche inolvidable, pero lo que menos se pudo olvidar es el vestido que lució la intérprete aquella noche, que dejó a más de uno con la boca abierta y además le regaló miles de likes por parte de sus seguidores, además el conjunto era tan atrevido y apretado que parecía que ni la ropa interior le entraba ahí.

El hecho de que lo pareciera no quería decir que no llevara nada debajo, pero sin embargo esta fue la pregunta que más le hicieron todos sus fans, tanto hombres como mujeres. Como siempre lo hace, la artista contestó y aclaró que sí llevaba ropa interior aunque esta era diminuta para que no hubiera ningún tipo de marca en el vestido, y hacerlo lucir todavía más sensual.

Ya ha pasado un año y la modelo decidió hacer un TBT en sus redes sociales para recordar el hermoso momento que vivió en la ciudad estadounidense. Pero como si no se hubiera aclarado la polémica en su día, ni se hubiese pasado el tiempo, sus seguidores volvieron a quedarse maravillados con la fotografía e incluso volvieron al mismo interrogante de si había o no había algo debajo de ese vestido.

La artista ha estado últimamente en boca de todo el mundo de la farándula, esto tampoco supone nada nuevo bajo el sol, pero esta vez lo ha hecho para bien, y además para demasiado bien. Todos sus compañeros han querido felicitarla por encontrar de nuevo el amor. Lo ha hecho con un empresario con el que luce muy enamorada y que además le consiente todo lo que quiere y más, asique todo va como la seda.