Lina Tejeiro se planta el top más arriesgado y con nudos ¡para sujetarlas!

Una elección del todo acertada

Se nota que Lina Tejeiro se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida, en uno de esos que dice lo que piensa y hace lo que quiere hacer sin pensar en las consecuencias, al final la influcencer ha conseguido la calma que tanto buscaba.

Ha pasado por críticas de todos los colores y todos los tamaños por eso de tener una nueva pareja algo menos agraciada físicamente que ella – o al menos eso dicen los que entienden de esto-, ha soportado con estoicismo los mensajes de Andy Rivera pidiendo una vuelta a lo que nunca fue y ha callado con respuestas de lo más acertadas toda crítica poco constructiva, lo dicho, hoy es su mejor momento.

Y no sabemos si es gracias a su nueva pareja, Norman Capuozzo, o es que la actriz ha madurado y sabe dónde se encuentra lo importante, pero la Lina de hoy poco o nada tiene que ver con la Lina de hace unos meses.

Lina ha cambiado muchas cosas en su vida, aunque su pasión por el deporte, por el diseño de las prendas deportivas y por su estilo a la hora de lucir palmito sigue siendo el mismo de siempre, porque elegancia no le ha faltado nunca.

Mujer voluptuosa y guapa donde las haya, Lina aprovecha cualquier ocasión para lucir cuerpo, leggins apretados a la hora del gimnasio o top poco usuales y poco vistos en su cuerpo, como el que lleva hoy.

Se nota que la actriz conoce cómo se las gasta su delantera y ha usado un modelito poco visto y poco convencional, un top tan atrevido como los de siempre, que deja a la vista tamaño pero que se vale de un par de nudos ¡para ayudar a sujetarlas!

Has dado en el clavo, Lina, con tu modelito, con tu forma de llevarlo y con la doble lazada.