“¡Lina Tejeiro se quedó sin trasero!”. La foto en las últimas 24 horas

La actriz causa revuelo

Jugar al despiste es de las primeras cosas que se aprenden en el orbe de la fama. La primera lección de nuestras habituales. Hacer como si algo fuera sin ser, dar vida a cosas que no existen y cambiar, sobre todo, cambiar. Es muy habitual que hablemos de Lina Tejeiro. De su trabajo, de sus series, y sobre todo, de su fisonomía. Y es que la actriz presume de cuerpo. No en vano se encarga de publicar en sus redes con asiduidad. Fotografías y vídeos, todo es bueno. Con prendas muy ajustadas y escotes infinitos, enseñando y sin esconder nada. No hay motivo. El revuelo se ha levantado cuando nos hemos puesto a comparar fotos de la de Colombia. Al darnos cuenta de que las curvas de su antomía, las de sus caderas, han dejado de ser tan curvas, que han empequeñecido y menguado, lo que se dice disminuir en volumen.

Y no sabemos si esta reducción en el tamaño de su trasero es uno de los trucos habituales con los que nos despista la colombiana, si la dieta ha hecho estragos en su anatomía o, si por el contrario, el ángulo con el que se han tomado las fotografías está pensado y requetepensados para hacer que cavilemos durante un rato sobre las posibles opciones en la merma de su trasero. 

Cualquier cosa podemos pensar.

Lo que tenemos muy claro es que nos gustan los cuerpos voluptuosos. Y prendas tan ceñidas y ajustadas que no dejen ni una sóla curva sin marcar. Por ello, querida Sammy, agradeceríamos que volvieras, rápido, a tu ser. A ese que tanto nos gusta y con el que tanto disfrutamos. El de las curvas pronunciadas y prominentes. El de sin trampa ni cartón. El que publicas en tus redes y con el que estamos tan encantados.