Lina Tejeiro revienta un mini top: “¡Qué escote!” (y hay hasta vídeo)

No te dejará indiferente

No hay mejor percha ni mejor escaparate que una misma. De sobra lo sabe Lina Tejeiro y así lo pone en práctica. Y la verdad, parece que se hubiera dedicado a ello desde siempre. Para que luego digan que del marketing y la publicidad los artistas no saben demasiado, lo que se dice hablar sin conocimiento de causa. La colombiana se asegura su futuro con negocios alternativos, lucrativos y que además le permiten compatibilizarlo con su otra pasión, la interpretación, y con las horas que tiene que dedicar al día a su faceta de actriz. Tejeiro sabe que los años pasan, y que aunque está estupenda, a medida que las actrices van haciéndose mayores y cumpliendo años, los papeles empiezan a escasear. Por eso, nada mejor que dedicarse al diseño de ropa deportiva si eres una apasionada del deporte y de las maravillas que éste hace en tu cuerpo

Si además la encargada de diseñar los modelitos es la propia colombiana el éxito está asegurado. Pero, para cubrir espaldas, y por lo que pudiera pasar, Lina Tejeiro bautiza a la colección con su propio nombre. De este modo no existe ninguna duda sobre la rentabiliad del negocio, la actriz es un reclamo.   

Y, como no podía ser de otra forma y coincidiendo a la perfección con la forma de ser y de vestir de la que fuera Sammy en Padres forzosos, sus diseños son como ella. Atractivos, sugerentes, de los que dicen mucho aunque tengan poca tela. De los que podrían considerarse una segunda piel de aquella que los vista. Y en los que no faltan escotes y rejillas que realcen todos los atributos femeninos. Y es que lo deportivo no está, para nada, reñido con lo sensual. Más aún si todo ello es producto de las manos de Linda Tejeiro.