¡Las de Lina Tejeiro son las más grandes y gordas! Míralo

¡Son enormes!

No resulta extraño que la extraordinaria actriz, Lina Tejeiro, esté siempre activa en las redes sociales. Amante de la buena vida y de los viajes, le encanta compartir con sus miles de seguidores sus andanzas donde quiera que esté, ni por un momento aleja a sus fanáticos de su día a día y de sus proyectos más cercanos. Esta bella chica ha colgado una fotografía en Instagram de lo más sonriente, generando gran curiosidad por saber lo que tiene entre sus manos.

Como dicen, viajar es un placer, así como lo es conocer la cultura de diversas regiones, sus costumbres y por supuesto su sazón culinaria. Cada rincón del planeta es único y perfecto para aprender algo de él. Esta maravillosa artista muestra en su viaje por Italia un par de trufas, que hasta su delicado olor podría percibirse. Vemos en la imagen su considerable tamaño y lo apetecibles que se ven.

Para que tengan una idea, esta especie de hongo es utilizada por los chefs más prestigiosos del planeta para darle un toque de sabor único a sus creaciones. En el mercado internacional las trufas son muy cotizadas, resultando un verdadero lujo darle un toque de distinción a las comidas con tan particular joya de la gastronomía.

Lina Tejeiro agranda su familia

Lina Tejeiro y su flamante novio, Norman Capuozzo, continúan disfrutando de su idílico romance paseando por Europa, dejándose ver de lo más enamorados. Todo da a entender que su relación con el cantante Andy Rivera ha quedado totalmente en el pasado, aunque este crea que todavía puede volver con su ex pareja. La relación entre los cinco va viento en popa, así como lo leen, Romeo, Kimi y Coco están felices también de tener a Norman en casa. Para que cambien esa cara y no piensen mal, estas son las mascotas de Lina, 3 geniales perritos que son la locura con sus travesuras.