¡Lina Tejeiro supera a JLo! Sus músculos después del gym

Sus rutinas deportivas son lo más

Ahora que vuelve a tener acompañante, novio, amigo especial o como quiera llamarlo, Lina Tejeiro no está dispuesta a descuidar físico ni un momento. Parece que le ha dado fuerte con Norman Capuozzo y que quiere mantenerlo, que lo suyo dure más que lo de los otros que pasaron por su vida, por si este fuera el definitivo y el de pasar por el altar. De momento la familia de Lina, su madre, ya ha dado el beneplácito a la relación, parece que la cosa marcha.

Pero como siempre, algunos se han apresurado a criticar a la actriz. Y si a veces lo han hecho por no comentar nada de sus relaciones, esta vez la crítica se dirige a la cantidad ingente –para muchos- de publicaciones que la actriz ha compartido con Norman a pesar del poco tiempo que llevan juntos. No hay forma de dar gusto para todos.

Y como en esto de mantener la relación y el atractivo Lina sabe que el gym es fundamental, la empresaria se enfunda en su atuendo deportivo para dedicarse a una de esas rutinas con las que nos dice que llegaremos a conseguir un cuerpo parecido al suyo a base de constancia. Con un top negro que deja a la vista alguno de los tatuajes de Lina y unos leggins también negros, la conjuntada Lina regresa de su sesión. Como si no se hubiese machacado a base de bien en el gimnasio. Como si lo que ha hecho no requiriera esfuerzo, como si nada. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Ya entrene, ahora les subo la rutina💪🏻 Ya almorcé 😊 me ducho 🛁y más tarde clase de inglés 🤓 ustedes que hacen? Los leo 👀...

Una publicación compartida de Lina Tejeiro (@linatejeiro) el

Lo mismo Andy Rivera, al verla ahora se lleva las manos a la cabeza y se da cuenta de lo que se ha perdido. Que Lina vale mucho y Lina tiene mucho, y parece ser que él no se dio cuenta. Es el turno de Norman Capuzzo, que le dure mucho a Lina.