¡Linchan a Daniela Ospina! Y es por esta foto sin Photoshop

Insultos de todo tipo a la cafetera

Daniela Ospina compartió un inocente selfie junto a su hija de seis años, Salomé, fruto de su matrimonio con James Rodríguez. Lo que no esperaba es que fuera a tener la repercusión que tuvo a posteriori, por un detalle que sus fans no pasaron por alto. Y no es para menos.

En las últimas semanas, la cafetera compartía unas imágenes en las que se le veía preciosa, muy bien cuidada y con una piel y una sonrisa perfectas. Pero ayer ya surgieron las polémicas al ver como se quitaba la celulitis y demás imperfecciones con una máquina, lo que incentivaba a sus fans a usar la tecnología y no el deporte o el ejercicio físico para lucir mejor.

Y la cosa fue a peor en las últimas horas, al ver los granos, las manchas y las espinillas que tiene la hermana de David Ospina en la cara. Unos defectos que, según afirman, tapaba como bien podría mediante Photoshop, efectos especiales, la edición de las imágenes y el excesivo uso de maquillaje. Un truco que no pudo utilizar en la playa y que le costó muy caro.

Durante horas, sus ‘haters’ la avasallaron y la acorralaron a base de críticas e insultos despiadados. En los comentarios de dicho ‘post’, se pudieron ver de todo menos halagos y un tono generalizado muy despectivo, que, a buen seguro, no le hizo ni pizca de gracia y le hizo replantearse qué fotos hay que subir.

‘’Ahí tenéis a vuestra Daniela, ¿hermosa, verdad? Jajajajjajajja’’, ‘’No mamen, con tres kilos de maquillaje hasta mi perra parece princesa’’, ‘’Ya decía yo que la veía muy rara en las última fotos, demasiado guapa para como es ella’’, ‘’Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo’’, ‘’A que no te atreves a hacerte un selfie recién levantada’’, ‘’¿Dónde están los que decían que era más guapa que Shannon de Lima?’’ o ‘’Hasta la pobre Salomé tiene ganas de salir corriendo viendo la cara de Ospina’’ fueron solo algunos.