Linchan a Daniela Ospina por esta foto en las últimas 24 horas

La cafetera, duramente criticada

Daniela Ospina estuvo en el programa ‘El Vbar Caracol’ de la radio colombiana, donde es habitual colaboradora, analizando y comentando el partido que enfrentaba a la selección cafetera y Qatar, correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos de la Copa América, en la que los de Carlos Queiroz llegaban con tres puntos, gracias a la victoria por dos a cero frente a la Argentina de Leo Messi, y los qataríes tenían uno, por el empate a dos frente a la Paraguay de Eduardo ‘el Toto’ Berizzo.

La ex mujer de James Rodríguez no perdió detalle del encuentro en el que Colombia volvió a sumar los tres puntos, logrando su clasificación automática, y además como primera de grupo, gracias al agónico tanto de Duván Zapata, jugador del Atalanta italiano, y que también marcó frente a la ‘albiceleste’, en el minuto 86, con una sublime asistencia del jugador del Real Madrid.

Los Radamel Falcao, Davinson Sánchez, Juan Cuadrado y compañía siguen demostrando que son un rival temible y una de las grandes favoritas a alzar el trofeo. De momento, descansan preparando el partido que el domingo juegan ante la selección paraguaya, en el que ya no se juegan nada, salvo acabar con pleno de victorias y seguir sin encajar una diana.

Un encuentro que Ospina, una vez más, volverá a retransmitir. Algo que no gusta a muchos seguidores, que acusan a la sudamericana de estar ‘enchufada’ y de no saber nada de futbol. En la publicación en la que presumía de ser una de las comentaristas, se podían leer críticas devastadoras.

‘’Típica persona que habla para que se sienta su presencia’’, ‘’No sabes nada de futbol, dedícate a enseñar el trasero’’, ‘’Acostarse con James tiene su premio: puedes hablar de futbol aunque no tengas ni idea’’, ‘’Cada vez que abres la boca sueltas una idiotez aún mayor’’ o ‘’Con la de periodistas que hay y tu, que no eres nadie, allí enchufada. Vergüenza debería darte’’ fueron solo algunos comentarios.