¡Linchan a Karol G! El escandaloso video de Anuel AA

La colombiana no para.

Karol G sigue dando de qué hablar, su última gran actuación fue en los Premios Juventud. A la colombiana le dieron la responsabilidad y privilegio de abrir el evento, sus canciones crearon emociones distintas en el público, pasando desde temas movidos a otros emotivos. Aparte de su música, mostró un estilo impactante con un vestido dorado con escote pronunciado, no descuidó ni las uñas al darles detalle de pedrería. 

A estos premios también asistió la pareja y conocido cantante de reggaetón, rap y trap, Anuel AA. Hay rumores que indican cómo se conoció la pareja, pero la forma en que se enamoraron es un misterio, ya que no parecen encajar, siquiera por esa ley de que los opuestos se atraen. 

Este video publicado por Anuel AA en su cuenta de Instagram creó más polémica que la desatada por Karol G en unos cuantos meses. El puertorriqueño se muestra hablándole a sus seguidores sobre un dolor que tiene en el cuello, el cual según sus propias palabras le impedirá cantar. Escribió lo siguiente «ASÍ NO SE PUEDE. No digan que es falta de humildad, ¡si yo logré salir de abajo ustedes también pueden!!!!! PERO COMO QUIERA ME DUELE EL CUELLO».

La furia de los seguidores fue porque la intención del cantante en el video era mostrar el lujoso reloj que está utilizando y las cadenas de oro que nunca lo abandonan. La mayoría de comentarios lo critican por su ausencia de humildad en distintas fotos y videos, él simplemente lo ve como una forma de llamar la atención, pero hiere susceptibilidades.

Entre las respuestas que recibió se encuentran: «Y si con la mitad de ese dinero le das de comer a la gente pobre» y «¿De verdad crees que a tus seguidores les interesa eso?». Las críticas también llegaron a Karol G por lo inexplicable de que esté con alguien que haga este tipo de cosas.