¡Linchan a Shannon de Lima por esta foto! "¡Otra Shakira!"

La venezolana, duramente criticada

Shannon de Lima, como algunas famosas, no son conscientes del impacto que tienen. Es lógico, porque muchos cometen descuidos dejando pasar por alto que son seguidos por miles y miles de personas, algunas de ellas muy radicales, y que esperan su momento para saltar al cuello. Porque a la fama le acompaña gente que te ama y gente que te odia, que te desea todos los males y que inclusa pasa barreras del respeto y la moral. Y más la venezolana, que tiene en contra a todos los seguidores de Daniela Ospina y parte de los de James Rodríguez, su actual pareja.

Por ello no sorprendió ver la multitud de insultos que recibió en su última publicación, en la que aparece con un mono, posándose y haciéndose fotos. Lo que quizás desconocía la ex de Marc Anthony es que especies así son arrancadas de los brazos de su madre cuando apenas son crías, y matan a todos los componentes de su familia, que se intenta defender como puede. Todo, para que pase el resto de su vida encerrado en una jaula siendo el objeto de muchos turistas, que apenas pagan unos pocos de euros para poder inmortalizar el momento. Y los animalistas no perdonan que los famosos, en lugar de ayudar a la causa, alimenten el negocio y presuman de ello. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Nuestra actitud nos define... Así que mostremos nuestra mejor versión! 😍 #TBT con mi amiguito Tony

Una publicación compartida de SHANNON DE LIMA (@shadelima) el

Que se lo pregunten a Shakira, que también recibió amenazas de todo tipo después de hacerse varias capturas con delfines y orcas. La próxima vez seguro que se lo pensarán mejor.

‘’La animal eres tú, palurda’’, ‘’Por gente como tú la madre de ese mono fue cruelmente ejecutada y vivirá el resto de su vida encerrado’’, ‘’Te me has caído viendo esto’’, ‘Seguro que es hasta taurina’’, ‘’Te creía muy diferente’’ y ‘’Ya tenemos aquí a otra Shakira, que vergüenza’’ se veía en los comentarios.