Linda Palacio se acerca con intenciones a la oreja de J Balvin: la foto

¿Más que amigos?

Las hay que se saben ganadoras desde el minuto uno, desde el mismo momento que entran en competición, porque para ellas la competición no existen, sólo el primer puesto en el podio, lo que se dice jugar con ventaja. Aunque las hay que no juegan, las hay que directamente, ganan.

Linda Palacio gana con tan sólo con pronunciar su nombre. Porque Linda tiene la habilidad de que reproduzcamos mentalmente todo su físico con tan sólo escuchar su nombre, otra de las gracias de Linda.

Pero está claro que Linda no se conforma con ser modelo internacional, ni tampoco con que las marcas entren en conflicto por conseguir que represente sus productos. Linda también ha probado como actriz de videoclip y no de un artista cualquiera. La modelo formó parte del elenco del videoclip ‘X Equis’ con el que Nicky JamJ Balvin batieron todos los records del momento. Y se ve que desde entonces, Linda y Nicky han entablado amistad, estrechado lazos o como se quiera nombrar a este tipo de relación especial, de momento, sin etiqueta alguna.  

 
 
Ver esta publicación en Instagram

Los globos de mi cumple 🎈🎉. Gracias ma G, te amo ❤️ @jbalvin #happybirthdaytome

Una publicación compartida de LINDA PALACIO (@lindapalacio1) el

Pero se ve que la cosa marcha, no se sabe muy bien hacia dónde, pero va, porque Linda ha celebrado su cumpleaños acompañado por el cantante, disfrutando de unas vistas increíbles en tierras turcas y con una postura que indica complicidad entre los protagonistas de la foto, de las de acercarse al oído de él a susurrarle, que la compañía y el decorado, bien lo merecen.

De pasear por la calle a ser modelo internacional

Encontrarse a Linda Palacio por la calle y descubrir un portento del modelaje fue todo uno. Y desde entonces, hasta ahora, subiendo caché y seleccionando trabajos, que ahora se lo puede permitir. Aunque alguno seguro que ni se lo piensa, y seguro que la colaboración con J Balvin fue de esos.

Si ya lo decíamos, que Linda siempre gana con tan sólo pronunciar su nombre.