Linda Palacio se viste de novia (y el vestido es ¡transparente!)

El 2019 tiene todos los ingredientes para ser el año de la consolidación.

Cuando algún internauta se topa por las redes con Linda Palacio, la primera reacción es de sorpresa y cuestionamiento de por qué no había escuchado sobre esta modelo internacional, la cual no tiene nada que envidiarle a quienes ocupan el trono actualmente. 

La dificultad de escribir sobre Linda radica en la imposibilidad para encontrar adjetivos calificativos que se equiparen a su verdadera belleza. La manera tan avasallante y el profesionalismo que ha tenido la colombiana para ganarse el corazón de sus seguidores, debería ser motivo de admiración para quienes recién comienzan.

El 2019 tiene todos los ingredientes para ser el año de la consolidación. Después de pasar 5 años siendo imagen de conocidas marcas de ropa interior y productos de cuidado personal principalmente, Linda Palacio está brillando con luz propia. Se encuentra en una situación donde puede darse el lujo de rechazar trabajos que considere insuficientes para sus pretensiones económicas, su cotización está en aumento. 

Palacio vestida de novia es el sueño de numerosos seguidores que se ilusionan con ser esa otra persona que camine de su mano hacia el altar. Al ver la foto con el vestido transparente con estampado de flores blancas, algunos se preguntan si no se trata de Adriana Lima, a raíz de su gran parecido. 

La Top Model está disfrutando como nunca su actualidad, dejando a un lado las largas sesiones de fotos en la semana que son agotadoras, debido a que la repetición como en muchos oficios ayuda al perfeccionamiento de las instantáneas que protagoniza. Cuando no está trabajando, Linda ocupa su tiempo en el baile, gimnasio, incluido el boxeo que es una de sus aficiones, también le gusta compartir en familia, viajar y practicar con el maquillaje, dándole diferentes estilos a su estremecedora cara.

Los ojos más expresivos y explosivos del modelaje se encuentran en este momento ideando la forma de hacer derretir a quienes la sigan.