Lindsay Pelas (y su amiga) te enseñan ¡lo que les gusta hacer juntas!

Comparten el momento y lo publican

A pesar de su fama, Lindsay Pelas tiene gustos de lo más mundano, al menos en algunas cosas, se nota que quiere que la conozcamos en su día a día en su faceta menos chic y darlo a conocer a través de sus publicaciones.

Además de tener tiempo para publicar fotos de su estilo y de las que no dejan indiferente a nadie, Lindsay disfruta saliendo, quedando con sus amigas. Y por lo que se ve, el físico de la modelo puede tener su origen en su dieta, más concretamente en la comida mexicana. Lindsay es fan de los tacos.

Cualquiera podría pensar que la estadounidense, dada su profesión, mantendría en secreto el gusto por este tipo de comida, pero el nivel de fama alcanzado por Lindsay es tal que sabe que una vez que se conozca su querencia por esta tipo de comida rápida sus seguidores no van a dejar de aplaudirla porque sus gustos son fáciles.

Y como una cualquiera, la maniquí sale a comer con una amiga que también comparte su gusto por los tacos, ¡las que son amigas gustan de hacer estas cosas juntas!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Tacos tacos tacos. Like and comment this pic and I’ll ship 10** people a free calendar. I would ship you a taco but... quality control. 😉

Una publicación compartida de LINDSEY PELAS (@lindseypelas) el

Pero si lo que pensabais es ver a una Lindsay y a una acompañante vestidas al estilo sábado, sin pizca de glamour y de lo más informal, nada más lejos de la realidad.

El estilo de la empresaria es el mismo en todas sus publicaciones, cuidado al máximo, luciendo una cara perfecta, abusando del maquillaje pero sin que se note demasiado y vestida a su modo, dejando que lo suyo quede a la vista.

Lindsay no olvida que es una cita informal pero se nota que su amiga, tampoco, ¡y eso que el lugar donde van a comer es de lo más normalito!

Y es que para estar al nivel de Lindsay son necesarias muchas horas delante del objetivo y delante del espejo, ¡y eso que es sólo una cita entre amigas!¡y eso que es sólo para comer tacos!