A Lindsey Pelas se le salen ¡y le da igual! porque quiere que ¡se las veas!
¿Has visto algo semejante a lo suyo?
Se nota que no se puede jurar fidelidad eterna a una diva, que el panorama rosa está plagado de guapas que reclaman nuestra atención y fijarnos únicamente en una no sería justo, así andamos.
Nos habíamos quedado con Demi Rose for ever, siguió Anastasiya Kvitko a la que no dejamos ni a sol ni a sombra y ahora parece ser que todavía nos queda espacio para el postre, para Lindsey Pelas, otra de las guapas a la que no vamos a querer perder de vista.
Llega con trayectoria y experiencia en el mundo de las revistas de adultos, con una fama que ya se ha trabajado y con buenas razones en su físico para ocupar páginas de revistas y de alguna enciclopedia, porque al verla hemos llegado a la conclusión de que Lindsey tiene que ser considerada como fenómeno poco o nada habitual.
Modelo, actriz, influencer y alguna que otra profesión más amparadas todas ellas por lo enorme de su delantera en comparación con el resto de su cuerpo, así se presenta la americana con la intención de que sus 9 millones de seguidores en Instagram sigan in crescendo al ver con lo que cuenta, no lo dudamos.
Lo suyo con los tops es de chiste, ni la prenda puede con su enorme delantera ni ella quiere que la prenda pueda. Y entre días en los que se le salen, días en los que amenazan con salir y días en los que ella las deja al aire discurren las publicaciones y la fama de la americana, ¡Lindsey cuenta con ventaja!
Pues la verdad es que entre tanta lucha por llevar algo puesto o llevarlo sin poner ya no sabemos cómo preferimos a Lindsey. Aunque nos ha gustado descubrirla y que aparezca por la sección rosa, otra nueva en el panorama.