Lindsey Pelas se pasa de tamaño: ¡No pude con tanto! ¡Bota y se salen!

Ojo al vídeo

Es lo que tiene poseer unas dimensiones anatómicas descomunales, que puedes tener accidentes que no se pueden controlar. Bueno, eso y que puedes tener poderosos dolores de espalda. Aunque esas circunstancias parecen no importarle a Linsey Pelas, la cual no está precisamente exenta de una delantera vertiginosa y que es evidente con solo mirarla. Su tamaño la caracteriza y la delata.

Pero cuando eres una influencer del calibre de la empresaria y modelo estadounidense, qué más da lo que miren o piensen los demás. Los unos (y unas) porque lo hacen embobados y no son capaces de mirar hacia otro lado porque nunca han visto nada igual; los otros (y otras) porque el escándalo, aunque les guste, les pilla descolocados y su timidez no les permite reaccionar ante las locuras que suele hacer y colgar la modelo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

LA. Where I can be looking at a palm tree or a man taking his pants off in this pic. You never know! 🌴 photo @kent.la

Una publicación compartida de LINDSEY PELAS (@lindseypelas) el

A sus 28 años, esta espectacular rubia estadounidense tiene una suculentas cuentas en varias redes sociales de las que obtiene un proporcional beneficio económico y social, ya que a los billetes suma adeptos. Un proceso redondo. Y Twitter, Instagram y Snapchat son sus pasarelas. Bueno, las plataformas sociales y su popular programa en Focus TV ‘Eyes Up Here’, donde hace de conductora junto a Kate Quigley y Chris Pfaff.

Ella es el triunfo. Y eso que su carrera en el estrellato es bastante corta, pero intensa. De hecho echó a nadar en 2013 como conejita pero luego descubrió que gustaba cómo era por dentro y por fuera y se mudó a las conocidas plataformas para desarrollar su propia marca personal. Un acierto. Y un privilegio para nosotros que podemos ver vídeo como estos, con Lindsey haciendo ejercicio junto a unas amigas, y viéndola como bota y salta y se le salen las gotas de sudor. Así hay que curtirse para estar espléndida.