Lindsey Pelas presume de bikini en la playa ¡Demasiado pequeño!

¡Vaya foto!

En el Instagram de Lindsey Pelas parece que siempre es verano. El calor y los paisajes cálidos están acompañados de un cuerpazo disfrutando de las vistas. La playa le gusta más que nada en el mundo. Paseos por la arena y algún que otro 'chapuzón' para presumir de curvas y bikini ante todos sus fans.

Una relación de amor incondicional en las redes sociales con todos sus fanáticos. Que sigue dando sus frutos a la modelo que ‘juega’ con ellos todo lo que quiere. Uno de sus hobbies favoritos. Promocionando diferentes marcas como Maxim, GQ o Glamour ¡Tiene ya más de 9 millones de seguidores que se dice pronto! Sigue ganando adeptos con su programa en podcast que se transmite por Focus TV: ‘Eyes Up Here’ ¡Está en todas partes!

 

Siempre con un estilo cuidado y comedido, con la elegancia propia como característica personal. Encandila a cualquiera con esa mirada. ¡Menuda belleza! Rutinas de entrenamiento para poder perfeccionar aún más su definido cuerpo del que presume sin ningún tipo de vergüenza en todas sus publicaciones. ¡Cómo sabe sacar partido de sus curvas!

Y así se ha querido mostrar en su última publicación, con un bikini azul de un tamaño reducido y disfrutando de una preciosa playa. Paisaje paradisíaco que se puede observar al fondo con agua cristalina. Disfrutando del tiempo libre como la que más. ¡Menuda envidia levanta por las redes! No tiene nada que envidiarle a ninguna de las principales famosas que presumen de cuerpazo.

Volviendo a sus tiempos como modelo de la conocida marca Playboy, ahora sabe sacar partido a las redes sociales como ‘influencer’ con sus atrevidas fotos que hacen que cada vez más fans la sigan y se les caiga la baba con cada post de la modelo. ¡Menudo cuerpazo que tiene, cómo para no presumir!