¡Lío bestial con Shakira y esta foto en bikini!: ojo a los insultos

Le llaman de todo

Shakira no aprende. La colombiana, como persona normal, tiene múltiples fallos, pues a veces se olvida, por muy difícil que parezca, la enorme influencia que tiene en redes sociales, donde acumula más de 57 millones de seguidores, y mete la pata hasta el fondo. Claro ejemplo es la última foto.

En ella, aparece junto a una raya, un animal acuático muy amenazado, y que corre le serio riesgo de extinguirse. En la imagen, la de Barranquilla posa junto al pez, muy tranquilo y en sus manos. ¿Y donde está el problema? Pues bien, como por muchos es conocido, para sacarse una foto con este tipo de animales, pasan toda su vida en cautiverio y soportando maltrato físico, para que no puedan rebelarse y atacar a la gente.

‘Shak’ también hizo lo mismo hace poco tiempo con delfines, lo que ya le valió numerosas críticas y respuestas de aquellos que protegen los derechos de los animales, asegurando que, la culpa de que estén presos, es de gente como ella, que paga para hacerse una foto. Y es que, si no hay demanda, no hay negocio.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Me and the stingray (without the sting!) in absolute peace and harmony at the fantastic Balmoral island! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

En los comentarios fueron a machete a por ella y la insultaron gravemente por fastidiarle la vida a un ser vivo a cambio de unas cuantas instantáneas, y de pagar a un maltratador. Unos ataques a los que la cafetera no se ha dignado a responder, pero muchos esperan que, al menos, los haya leído y aprenda la lección. Por su bien, mejor que jamás se repita.

‘’Shakira, ¿sabes lo que estás pagando por hacerte esas fotos? Los animales jamás serán libres, no comen y, cuando tienen algún desperfecto, son ejecutados’’, ‘’Que vergüenza de ser humano que eres’’, ‘’Otra como Rosalía, el mundo se va al garete porque la gente que tendría que dar ejemplo es idiota’’, ‘’Solo triunfan las malas personas y las tontas’’ o ‘’¿Porque no te metes tu en una jaula mientras te hacen fotos todos los días, reina?’’ ponían algunos.