Lío brutal en Barcelona con Shakira (y todo por esta foto)

La colombiana, en la diana

Shakira colgó una fotografía en las últimas horas, aparentemente inocente. En ella, se ve a la de Barranquilla en la acera, en mitad de una travesía que atraviesa lo que parece ser un bosque.

 

Por lo que se aprecia, puede ser cerca de su casa en Barcelona, pues luce un ‘outfit’ muy casual, con una bata que no tiene pinta de haber sido diseñada para lucirla por los lugares públicos.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Cherries!! Cerezas!! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

‘’Te ves hermosa te pongas lo que te pongas’’, ‘’ ¿Cómo lo haces para salir bien en todas las fotos’’, ‘’¿Dónde es eso? Parece un lugar hermoso’’ o ‘’Eres espectacular’’ aseguran sus fans en comentarios.

 

Sin embargo, poco tardó en aparecer la horda de ‘haters’ a los que ‘Shaki’ tiene que enfrentarse día sí, día también. Y para no perder la costumbre, la llamaron de todo.

 

No dudaron en afirmar que la cafetera ha cogido unos kilos de más y que se está saltando la operación bikini. Una vez han quedado desmentidos los rumores acerca de un posible embarazo, cobra fuerza la teoría de que la artista ha decidido dejar de lado una vida sana y de cuidar su imagen para centrarse en disfrutar.

 

‘’¿Habéis visto esa cara hinchada?’’, ‘’Pronto la veremos con una papada de locos’’, ‘’Qué embarazo ni embarazo, lo que está es gorda’’, ‘’Ponte las pilas o Piqué te largará’’, ‘’Si yo fuera Piqué pediría el divorcia al ver esta foto’’, ‘’Ni la bata disimula las lorzas de esta tía’’ fueron los insultos más valorados.

 

Pero nada puede con la moral de la colombiana, que está acostumbrada a las críticas desde el primer día que se hizo famosa, y es que muchos señalan que su belleza es artificial.

 

A palabras necias, oídos sordos, una máxima que se aplica desde hace tiempo. Y más de lo mismo con Piqué, otro de los famosos más odiados no solo de España, también del planeta.

 

La envidia…