El lío de cama de Daddy Yankee con ¡esta estrella de la música latina!

Todo indica que es así

Lo de los líos de alcoba, lo de los posibles noviazgos imposibles de creer tiene su puntito de curiosidad que lleva a querer saber más. Lo que significa ventas, publicidad e ingresos. Es el truco más viejo del mundo pero que en plena era digital sigue teniendo su vigencia y éxito. Y, si a los protagonistas del bulo, o de la idea en cuestión se le suma fama y profesión, la cosa alcanza dimensiones de las de no creer. En esas estamos con Daddy Yankee, y con la supuesta amiga especial, amiga con derechos o simplemente amiga de las de compartir momentos.

El mero hecho de acercarse al cantante cualquiera del otro género ya es motivo de chismorreo. Cualquiera que se aproxime parece correr el riesgo de convetirse en pareja temporal o pareja de minutos, según los ojos que lo vean y los oídos que quieran oír. Pero cuando esa coincidencia se repite en el tiempo, y no una ni dos sino hasta ocho veces, la alarma suena y no hay quien la pare. Y es que según se escucha en los mentideros de los que saben de famosos, la colaboración musical entre Daddy Yankee y Naty Nattasha podría deberse a algo más que simple atracción musical. Se cree que el número de colaboraciones entre ambos artistas son demasiado elevadas para deberse simplemente a una atracción basada en la música. Y, si esto fuera poco, los continuos likes entre la pareja no oficial p ero pareja, han hecho que los rumores pasen a convertirse en chismes fundamentados con ánimo de ser verdades a base de repetirse una y otra vez.  

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Me encantó el estreno de @reinadlacancion ! Quien lo vio ? Que me cuentan ? 👇🏼

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

De momento la cantante dice estar enamorada de sí misma y de nadie más. Y decir eso es como decir nada, porque ojos que admiren a Natty no faltan. Y tampoco son menos las que adoran a Daddy. La polémica está servida y nosotros a la espera del desenlace. El que ellos quieran, si es que quieren tener algo.