El lío de drogas de Nicky Jam: el vídeo que paraliza Colombia

Tiene muchas visualizaciones.

El famoso cantante de reggaeton, Nicky Jam, ahora es actor, un reciente proyecto se consolida para el artista. Se trata de su serie llamada Nicky Jam: El ganador, en la que se relata la historia de su vida y su lio de drogas. Realizada para Telemundo y Netflix, además, protagonizada por el propio Nicky como figura principal.

La historia cuenta cómo transcurre la existencia de un joven de ascendencia dominicana y puertorriqueña, nacido en Boston, Massachusetts. El protagonista creció en un ambiente marcado por las drogas y la delincuencia, ya que sus padres eran consumidores y la ciudad en donde vivían era sumamente peligrosa. 

Un poco más adelante también se narran sus inicios en la música, y el interés que desarrolló por el género urbano, así como el dúo que hizo con Daddy Yankee, llamado Los Cangris. También salen a relucir sus éxitos y fracasos, estos últimos marcados por el abuso de las drogas, algo que impactó su vida personal y su trabajo. 

Muchos de sus seguidores, sobre todos los más recientes, no estaban al tanto de esta etapa de su vida, causando impacto en varios de ellos y al mismo tiempo admiración, porque luego de tocar fondo, el artista pudo superar su adicción y comenzar de nuevo. Una gran lección para innumerables personas sumergidas en el drama de las drogas.

Colombia, el lugar bendito para Nicky Jam

El impacto para sus seguidores con esta serie se produjo en Colombia, pero para Nicky Jam la bendición también sucede en este país. Cuando el artista se muda a Medellín, comienza un proceso de desintoxicación y rehabilitación que marcó un antes y un después para él. Este país fue uno de los más importantes en su recuperación y una nueva oportunidad que el destino puso en su camino.

El intérprete de Travesuras triunfa gracias a su fuerza de voluntad y ganas de cambiar su futuro.