Lío con esta foto de Shakira: ¡Ojo a lo que se ve!: “¡Que asco!”

Insultos por dóquier

Cada vez que Shakira cuelga una foto, el Mundo se para durante unas horas para observar de cerca los detalles, para bien o para mal. La de Barranquilla es todo un reclamo en las redes sociales, pues es la referencia de muchas amantes del pop y de su música y la persona más odiada por algunos, sea por el motivo que sea. Cosas de la fama.

En esta último ‘post’, una instantánea tomada por su hijo menor, Sasha, de un primer plano de su cara, las reacciones no se hicieron esperar. En las últimas 24 horas no se habla de otra cosa y ya acumula más de un millón de ‘me gustas’. Algo lógico teniendo en cuenta que hablamos de una persona con casi 60 millones de ‘followers’.

Muchos se quedaron impresionados y halagaban la belleza de la mujer de Gerard Piqué, mientras muchos otros no dudaban en afirmar que se trata de una imagen engañosa, pues está maquillada y retocada con Photoshop.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Picture taken by Sasha Piqué Mebarak my new 4-year-old photographer! Foto tomada por Sasha Piqué Mebarak, mi nuevo fotógrafo de 4 años! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

La disparidad de opiniones se veía reflejada en los comentarios, donde muchos ponían por las nubes a ‘Shak’ y se deshacían en elogios hacia su persona, y donde muchos otros, su horda de ‘haters’, aprovechaban para ponerla a parir y decir absolutas burradas, en especial, centrándose en un detalle: las cejas, que parecen pintadas.

‘’Que rostro tan juvenil, aparenta 20 años en lugar de 40’’, ‘’Se quitó años de encima, esta mujer es mágica’’, ‘’Que bien le están sentando las vacaciones’’, ‘’Si cuela por una adolescente’’, ‘’La felicidad se refleja en su cara’’ o ‘’La mujer más bella del universo’’ fueron los más votados.

‘’¿Tu hijo Sasha también te pintó las cejas verdad?’’, ‘’Esto está más retocado que la portada de la revista del corazón’’, ‘’El editor de estas fotos se merece un premio, él es el verdadero héroe’’, ‘’Dejad de hacer ejercicio, poner a estudiaros el Photoshop si queréis lucir como ella’’, ‘’Hace falta ser caradura’’ o ‘’Canalla’’ fueron algunos insultos.