¡Lío de los gordos! Kiko Hernández iba de pobretón…¡y tiene millones!

Se acaba de conocer el valor de una de sus propiedades

No se puede negar que la prensa rosa genera dinero a espuertas, conocer al dedillo la vida y obra de los famosos se ha convertido en el deporte nacional de los más mundanos. Y los programas en los que se cortan trajes de todos los tamaños y a todo hijo de vecino, más. Kiko Hernández, el colaborador –y a días presentador- del programa 'Sálvame' acaba de dejarnos patidifusos con su nivel adquisitivo… ¡y con el precio que ha puesto a su casa en venta!

Y en cuestiones inmobiliarias Kiko sabe un rato, antes de ser popularmente famoso por no morderse la lengua al hablar de los famosos, fue trabajador de una inmobiliaria aunque eso queda ya tan lejos y fue hace tanto tiempo que quizás el propio presentador lo haya olvidado.

Siempre ha dicho que todo lo trabajado lo ha invertido en ladrillo, una forma de garantizare el futuro y de invertir las jugosas cantidades que gana en televisión. Y si hace un par de años se las vio y se las deseó para vender ‘Villa Chatín’ la casa en la que vivía hasta que nacieron sus dos hijas, hoy ha puesto en venta uno de los pisitos que posee en la exclusiva zona de Chamberí.


Más de 150 metros, espacios diáfanos y grandes ventanales son las características de esta vivienda que el colaborador ha puesto en venta a través del portal inmobiliario Idealista.

Lujo, pocos dormitorios y menos baños pero estancias grandes son el reclamo que cree que van a interesar en su venta. Del precio que ronda los 800.000 euros no dice nada, ¡para qué si lo de menos es lo que cuesta!

Y eso que iba de pobretón y que nadie daba un duro por su futuro televisivo, hay que ver lo que nos equivocamos los humanos.