Lío en Madrid. Shannon de Lima y James Rodríguez ¡enfrentados!

Pelea en el matrimonio

En una pareja, es completamente lógico que haya discusiones. Y la relación que conforman Shannon de Lima y James Rodríguez no es ninguna excepción. Porque, a pesar de que se vean más bien poco, y no suelan discutir ni cruzar palabras subidas de tono, es inevitable, viviendo juntos, que algún día que otro no haya tensión. Y eso fue lo que pasó hace realmente poco, tan solo unos días, cuando ambos mantuvieron una discusión acalorada, y tuvieron un pequeño, por decir algo, enganchón. Todo, cuando se pusieron a hablar del futuro de ambos, en especial, donde residirían a partir de verano, pues está claro que dejará el Real Madrid una vez finalice la campaña.

No cuenta para Zinedine Zidane y Florentino Pérez tampoco pone ningún tipo de obstáculo a su venta. El problema es que, mientras que el jugador prioriza la oferta de un equipo donde tenga protagonismo, y pueda ser importante, como puede ser el Everton de Carlo Ancelotti, la venezolana da más importancia a cosas extradeportivas. Por ejemplo, no quiere ir a un país donde no haga sol, con una cultura tan diferente y cerrada como la inglesa, y en una ciudad en la que no hay absolutamente nada que llame la atención, como Liverpool.

Prefiere marcharse a un lugar con más encanto, más exótico, siendo Italia su prioridad. Allí, se hospedan muchos compatriotas de Shannon, y solo tienen maravillas que decir de ciudades como Roma o Nápoles. Y, en su defecto, lo que más ilusión haría a de Lima sería vivir en Miami, donde ya tiene una casa, y donde vivía con su ex marido, Marc Anthony. Una opción remota, pues las posibilidades de que James se marche al Inter de David Beckham no son muy elevadas. Aún le quedan un par de años en la élite…