De un lío a otro: Danna Paola se pone este vestido e imita ¡a una diosa!

¡Vaya vídeo e imitación!

La joven y talentosa actriz y cantante mejicana Danna Paola es una de las chicas latinoamericanas más buscadas y visitadas en las redes sociales. Y no es por casualidad. La artista está metida en multitud de proyectos y en cada uno de ellos ha sabido explotar su parte más beneficiosa. Lo suyo le ha costado, ya que no tuvo unos inicios del todo sencillos y fue abriéndose camino a empujones entre colaboraciones de impacto. Ahora es una americana reconocible a sendos lados del Atlántico, y eso tiene sus partes buenas y malas.

Cuando las cosas van bien, todo acompaña y el éxito y la fama suben posicionando a la artista en un lugar privilegiado; pero cuando surge un escándalo, los focos también se dirigen con frialdad hacia la figura más trascendente, y la personalidad que normalmente suelen ocultar las celebridades acostumbra a salir, dejándola a la vista de la opinión pública. Y eso le ha pasado a Danna con su participación en el reality musical ‘La Academia’, donde tuvo sus más y sus menos con Gibrán Gutiérrez, un joven participante.

Danna Paola

De la noticia se han hecho rápidamente eco diferentes publicaciones pero la repercusión ha recaído sobre la artista, que explotó cuando dicho concursante la denominó "culera", un insulto bastante despreciable para cualquier mujer, a juicio de Danna. Paola consideró que era vejatorio y de muy mal gusto dicho comentario y se lo hizo saber. Y tanto fue el enfado de la cantante que incluso estaría pensándose si seguir en dicha producción.

Y, como decimos, cualquier gesto que tiene una diva se proyecta por el espacio de Internet como la pólvora. La última nota que ha llamado la atención, más allá del escándalo televisivo, es un vídeo colgado por Danna en el que rinde culto a los 90 y a una canción icónica de esa época y de un grupo, ‘No Doubt’, que marcó tendencia. En este sentido, Paola quiso hacer de la mítica Gwen Stefani, aunque no lo consiguiera. No obstante muchos han apreciado el guiño al legendario ‘Don´t speak’.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

No doubt 🌸💕90’s inspo

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el