¡La lió parda! Issa Vegas detiene el tráfico ¡con eso tan ajustado!

Los conductores no pudieron quitarle la vista de encima

Desde que se la nombró como la posible sustituta de Yanet García, Issa Vegas está que no para. Y allí por donde se deja caer no deja ni títere con cabeza ni que circule el tráfico. Los conductores fliparon al verla vestida con algo tan justo ¡que casi no la dejaba respirar!

Invierno en pleno centro de España y temperaturas que invitan a llevar mucha ropa de abrigo y Vegas con un vestidito mínimo, sin abrigo, corto a rabiar, pero con gorro de lana no sea que se le enfríen las ideas y luego no se le ocurran ni lugares ni estilismos para destacar, ¡esta mujer es de traca!

La argentina no sólo se dedica a dar consejos para todas las que le envidiamos y queramos tener un físico parecido al suyo, Issa deja que todo el mundo vea los resultados de esas rutinas en su cuerpo…aunque sea pleno invierno y todo el mundo tiemble al verla… ¡menos ella!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Comiendo jamón a lo loco 🥓 y que me importa 🤤

Una publicación compartida de Issa Vegas (@issavegas) el

Y es que Issa no se ha puesto un vestido corto para salir de casa, se ha puesto un jersey algo más largo de lo normal que tiene la medida exacta para tapar lo que ella quiere cubrir y que le queda ajustado ¡a más no poder!

Aunque a su favor hay que decir que no olvidó las medias….

Generoso el físico de Issa se la mire por donde se la mire, no es de extrañar que uno se pierda contemplándola y que se produzca el atasco del siglo en plena capital ¡con tan sólo verla!

Y eso que no se ha confirmado su aparición en el programa y que sigue haciendo lo de siempre. No queremos ni pensar qué será de Argentina entera y del resto del mundo si la modelo apareciera todos los días en antena, o si se dejar caer de esta guisa todos los días en la calle.