Lío con Shakira (y no es por esta foto de su “culazo”: es mucho peor)

Más problemas para la colombiana

Shakira colgó una nueva publicación en su Instagram en la playa, junto a su marido Gerard Piqué, en la que se los ve a punto de practicar un deporte que encanta a ambos, el paddle-surf.

En la foto, ambos lucían un traje de neopreno y la cafetera posaba cogida en brazos por el jugador del Barça. ‘’Soy un koala’’ ponía en pie de foto la artista, en un ‘post’ que ha superado los dos millones y medio de ‘me gustas’ en apenas 24 horas.

‘’Que linda pareja’’, ‘’Más juntos que nunca’’ o ‘’No os separéis jamás’’ fueron algunos de los comentarios más repetidos, si bien también hubo hueco para haters y especulaciones. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Soy un koala! I’m a koala! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

‘’Fijaos como se tapa la barriga, ¿estará embarazada?’’, ‘’Qué embarazo decís, si casi tiene 50 años, lo que está es gorda como una vaca’’, ‘’Shakira, menos traje de neopreno y más bikini, que queremos ver tus lorzas’’, ‘’Si se ahogan los dos sale ganando España’’ o ‘’A saber donde dejan a los hijos estos irresponsables’’ fueron los insultos que más se vieron en sus redes.

Aunque hay un detalle que a pocos se les pasó de largo: el trasero. ‘Shak’ lucía un palmito realmente bien grande y bien colocado, algo que, para muchos, tiene truco, y más viendo las últimas fotos en las que aparece la de Barranquilla.

‘’Con esa pose tengo buen culo hasta yo’’, ‘’O se ha operado o es Photoshop, a mi no me la cuela’’, ‘’Si eso para vosotros es un buen trasero, siento deciros que no tenéis ni idea de nada’’, ‘’Lo de Georgina Rodríguez es buena cola, esto es asqueroso’’ o ‘’¿Cuándo habláis de buen culo es el de Piqué?’’ fueron las críticas más valoradas.

 

El verdadero lío

Pero el escándalo no está en los insultos, si no en las oficinas. Shakira está llamada a declarar ante la justicia española por un supuesto fraude a Hacienda, que le reclama 14,7 millones de euros.

Hasta seis irregularidades habría cometido la colombiana, que está citada por el juzgado de Esplugues de Llobregat, en Barcelona, por tributar en paraísos fiscales. Una deuda, que, según la mujer de Piqué, ya pagó en su día, por lo que se siente perseguida.

Un motivo que le empuja a abandonar el país y por el que presiona a ‘Geri’ para que se retire pronto y en otro lugar que no sea el Camp Nou.