Lío con Shannon de Lima y James Rodríguez: ¡Esto se pone muy feo!

La cosa se pone tensa

Sin duda, una de las noticias del año pasado fue el nacimiento del segundo hijo de James Rodríguez, Samuel, que provocó un gran número de reacciones. Porque pilló completamente por sorpresa y desprevenidos a todos, ya que en ningún momento el jugador del Real Madrid había anunciado que pronto sería padre. Y lo que más chocó a todos fue que el método para dar a luz al bebé fuera el vientre de alquiler, y no se atreviera a dar el paso a hacerlo con su pareja formal, Shannon de Lima, algo que le costó un gran número de críticas a la venezolana, pues, según dicen, fue ella la que se negó a acoger una vida en su vientre.

Y a partir de ahí, la mayoría de problemas y discusiones han ido siguiendo el mismo tema: el poco aprecio que parece tener la ex de Marc Anthony hacia el pequeño. Así se lo reprochan sus seguidores, que aseguran que es muy celosa y que no acaba de coger cariño al niño y portarse como una madre, por más que no lo sea. Y es que no pasa inadvertido el hecho de que prácticamente nunca sube fotos con él, ni le muestra afecto públicamente. De puertas para adentro, ya nadie sabe lo que sucede. Pero un usuario metió la pata en su última publicación, en la que aparece sujetando un gato, la mascota de la casa.

Porque le quiso invitar a que dejara de hacerse tantos ‘selfies’ y subiera más imágenes con Samuel. Pero se equivocó uy publicó lo siguiente: “¿Por qué no apareces cargando a Emanuel, el hijo de tu esposo, James?”, lo que desató las risas, pues se confundió con el nombre. Y Shannon, ni corta ni perezosa, le respondió con ironía y tirando de humor, con el siguiente mensaje: “¡No conozco ningún Emanuel! Se equivocó de paciente”. Una respuesta que sus ‘followers’ aplaudieron.