Lío terrible con este video de Greeicy Rendón: “¡Es una vergüenza!”

La música de Greeicy ha llegado a situaciones bastante atípicas.

Llegar al estrellato es para aquellas personas que están tocadas por la suerte, aunque también hay otro camino que no es fortuito y tiene que ver con el trabajo incansable del individuo con alma de artista para gustar a las personas. Es evidente que cuando se cuenta con virtudes realmente sobresalientes, entonces el ángulo de inclinación de la montaña que hay que subir se reduce. 

Greeicy Rendón tiene los atributos para hacer lo que ella desee, pues su belleza está al nivel de una actriz de novela, de hecho comenzó su andar en esa profesión hasta darse cuenta que lo de ella era el canto. Sus canciones tienen a los países sudamericanos bailando sin descanso, debido a que las melodías que ofrece son distintas al clásico género urbano, dejando su toque personal.

La música de Greeicy ha llegado a situaciones bastante atípicas. En este caso se puede observar en el video, como el cirujano se encuentra realizando una operación teniendo como música de fondo la canción titulada 'Destino', desafiando de forma directa la integridad física del paciente. Lo más extraño es que el médico practica algunos pasos de baile mientras lo graban.

Después de que le llovieron las críticas a este profesional venezolano llamado Henry García, él se defendió diciendo que la acción tomada fue por pedido directo de la paciente. Sus comentarios fueron los siguientes: «El destino nos unió, esta es la historia de esta paciente, 25 minutos de consulta online bastaron para confiar su vida en mis manos, como ven yo feliz haciendo su cirugía bailando y cantando la canción que me pidió».

A ese nivel se encuentran las sensaciones que es capaz de generar Greeicy en sus seguidores. Esperemos que no se vuelva costumbre de ahora en adelante para los cirujanos hacer sus operaciones bailando. ¿La música de Greeicy es capaz de curar?