Lío con el trasero de Kim Kardashian: la última foto: “¡Que animalada!”

Rumores sobre una posible operación

“¡Que animalada!”, “De locos”, “Bestial”, “Brutal” o “¿Se ha vuelto a operar?”. Kim Kardashian vuelve a estar en boca de todos.

La diva entre las divas no pasa ocasión para marcar sus atributos y, en concreto, su desmesurado trasero para algunos, y aplaudido ‘pandero’ para otros. Las posaderas de Kim Kardashian se han convertido en casi en una cuestión de estado en EEUU.

Cualquier foto de la mediana del clan Kardashian marcando o evidenciando sus nalgas son ‘trending topic’ en las redes. La última imagen, inédita, en viralizarse en las redes ha logrado aglutinar miles de comentarios por un hecho diferencial.

Las fotografías de Kim de sus glúteos suelen ser de estudio, cuidadas y hasta retocadas para lograr el efecto final esperado, pero cuando la foto es natural, como es el caso, se dispara la locura.

Y es que en esta instantánea captada por un paparazzi se ve a Kim con un pantalón holgado que, aún así, muestra uno de los traseros más tremendos que se le recuerdan a la diva: “¿Se ha vuelto a operar?”, pregunta uno de sus ‘followers’.

Y es que en el mundillo del corazón es ‘vox populi’ que Kardashian ha logrado tal volumen de posaderas a base de relleno en el cirujano plástico. Unas intervenciones que sus ‘haters’ señalan que se le han ido de las manos hasta la exageración.

Por el contrario, un ‘pandero’ de tales dimensiones también tiene su público: a los fieles de Kim les encantan estas posaderas XL y piden más. Sea como fuere, lo que sí parece evidente es que Kardashian ya no necesita vestiditos ceñidos, ni pantalones ajustados para dejar ver uno de su grandes baluartes. Incluso con prendas más ‘casuals’ o un ‘outfit sport’ el trasero de Kim resalta a la legua llevándose todas las miradas y aplausos y críticas en las redes.

Siempre Kim.