¡Lío tremendo con Antonella Roccuzzo y Messi! Bomba en Barcelona

En el Barça están al día

Antonella Roccuzzo, muy a su pesar, comienza a asumir que tendrá que hacer las maletas. Porque la argentina nunca ha ocultado que su intención es seguir en Barcelona, que es su segunda casa, y donde lleva viviendo muchos años, por lo que está plenamente asentada allí. Pero, viendo los problemas que su marido, Leo Messi, tiene con el Barça, su club, ya es consciente de que hay serias posibilidades de que acaben mudándose este verano. La relación entre el ganador del Balón de Oro y el ‘The Best’ y la directiva está completamente rota, como se vio en su cruce de palabras con Eric Abidal, y, así, es muy complicado pensar que vaya a renovar su contrato, que expira en 2021.

Es más, a día de hoy, lo que parece más probable es que utilice su cláusula, que le permite ser agente libre, para irse a otro equipo. Y el Manchester City ya ha aparecido en el horizonte, siendo el que, en estos momentos, tiene más posibilidades de acogerle. Porque le pone sobre la mesa un contrato de locura, con un salario irrechazable, y le ofrece la posibilidad de ser el líder de un conjunto confeccionado para ganar todos los títulos, incluida la Champions League, su gran obsesión. Además, coincidiría con su mejor amigo, Sergio ‘el Kun’ Agüero, y con el mejor técnico que ha tenido en su vida, Pep Guardiola.

No obstante, Leo se ha topado con un obstáculo importante en su elección. Obviamente, hablamos de ‘Anto’, que entiende perfectamente el enfado de su marido, pero presiona para que intente limar asperezas antes de tomar una decisión tan arriesgada. Además, la de Rosario no acaba de ver con buenos ojos mudarse a Inglaterra, un país con una cultura muy cerrada, donde se habla otro idioma, en el que hace mucho frío y apenas hay sol, y que está afectado por el Brexit…