Lío tremendo con esta foto de Jennifer López: ¡Ojo a lo que se ve!

Indignación entre sus seguidores

Jennifer López está en el punto de mira. La diva recorre estos días EEUU con un show conmemorativo de su aniversario que arrasa semana a semana.

Inmiscuida en sus obligaciones profesionales, más metida que nunca en su carrera y triunfando en todo aquello que hace, JLo sigue despertando la admiración de sus fanas en las redes que, estos días, andana algo disgustados. Y es que la diva, afirman estos millones de ‘followers’ está cogiendo una costumbre que no gusta lo más mínimo a sus fieles: el uso del Photoshop en las fotos.

La caterva de admiradores que tiene JLo repartido por el mundo entiende que una diva como Jennifer debe cuidar su imagen, pero también apuntan que una de las gracias, por no decir la principal, del éxito de López ha sido hasta ahora su naturalidad. Justo por esto sorprende el uso excesivo de retoques, capas y Photoshop en algunas fotos que estos días se virilizan como ejemplo de la críticas.

Sin ir más lejos, la que adjuntamos, y en el punto de mira, borras los rasgos de la cara de la actriz y cantante hasta convertirla prácticamente en una persona irreconocible. Una tendencia que no gusta a sus fieles y que, con el paso de los años, hay que recordar que Jennifer López cumplirá 50 en breve, se está acentuando en JLo.

Parece como si la diva del Bronx quisiera evitar, aseguran, lo inevitable: envejecer. Por todo cada vez son más lo s que rechazan de base esta exageración en el retoque que rejuvenece a Jennifer, pero desvirtúa su esencia. Los incondicionales de JLo quieren y piden su cara más natural y auténtica. La aceptan, aseguran, por sus virtudes, pero, y también, con sus defectos.

López, afirman, está por encima de arrugas y cambios como consecuencia del paso del tiempo. Ellas es una diva, una diosa, explican, un ser inmortal.