¡Llaman “fuerte” a Karol G por esta foto! Y ella responde esto

Sobran las palabras

Aunque seas la persona con más incondicionales del mundo, aunque seas de las mas queridas, siempre hay alguien a quien no gustas tanto. Y es posible que los celos y las envidias se usen para justificar la falta. El caso es que no todo es perfecto, aunque se intente.
A muchos nos cuesta imaginar que la figura de Karol G tenga algún detractor, pero para gustos los colores y se ve que si los tiene. Algunos no comparten gusto musical, no entienden sus estilismos y el gusto por las estridencias o simplemente inventan imperfecciones.

Y luego están los ojos que todo lo ven y las palabras que todo lo dicen y se atreven a meterse con el físico dela cantante. Algunos creen que Karol G anda sobrada de carne y de algunos kilos y en lugar de dedicarle piropos le dedican palabras poco cariñosas y faltas de respeto.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Muero de amor por ti 💞

Una publicación compartida de KaRoL G 👑 (@fcgpowerbogota) el

Y es que Karol ya lo ha dicho en muchas ocasiones, ella misma reconoce que disfruta comiendo, que las dietas no le van y que desde bien pequeña lo suyo con la comida ha sido amor a primera vista.

Y no es que se sienta acomplejada, que no se guste o que los kilos de más le impidan moverse, para nada. Que ella está encantada con su cuerpo, y su pareja Anuel AA, más.

Y ni corta ni perezosa se encara musicalmente a sus detractores y con estilo propio de una señora, les hace callar.
A pesa de los shorts y de los tops tan típicos de Karol, la bebecita sabe que sus medidas no son las propias de una modelo y que las estrías también la acompañan. Y se niega a utilizar photoshop para borrarlas y a camuflar su físico con ardices que no son propios de ella. Porque si Anuel es real hasta la muerte, ella tampoco se queda atrás